AppTrap

Desinstala aplicaciones sin dejar nada atrás

Una de las cosas que hacen flipar a los switchers es la facilidad con que se instalan utilidades en sus equipos, hasta tal punto que algunos piensan que se ejecutan sin tocar nada, dejando su Mac limpio como una patena cuando se deshacen de ellas, pero no es así. Atrás quedan muchos ficheros aislados. Con AppTrap conseguirás eliminarlos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una de las cosas que hacen flipar a los switchers es la facilidad con que se instalan utilidades en sus equipos, hasta tal punto que algunos piensan que se ejecutan sin tocar nada, dejando su Mac limpio como una patena cuando se deshacen de ellas, pero no es así. Atrás quedan muchos ficheros aislados. Con AppTrap conseguirás eliminarlos.

Muchas aplicaciones escriben un fichero de log, añaden componentes, librerías y demás cosas que no se eliminan con tan sólo arrastrar la aplicación a la papelera,… excepto si usas AppTrap.

AppTrap actúa de forma invisible. Cuando arrastres una aplicación a la papelera, un aviso de AppTrap te preguntará si quieres borrar por la misma ocasión a todos los ficheros asociados con esta aplicación. Si le das al "sí", se borrarán automáticamente todos los ficheros creados por la aplicación.¿Fácil, verdad?

AppTrap

Descargar

AppTrap 1.1.7

— Opinión usuarios — sobre AppTrap

  • srcc

    por srcc

    "No se que ocurre"

    No se cual ha sido el motivo, la descarga se realizo sin problemas pero no lo he podido instalar. Lamentablemente no te... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2009

  • sensiona

    por sensiona

    "Muy fácil pero despista"

    Es muy fácil de usar. Se auto-instala en las preferencias del sistema y sólo tienes que llevar a la papelera las aplicac... Más.

    analizado el 22 de junio de 2009

  • Pepe F

    por Pepe F

    "Es muy fácil si lo intentas"

    Como mínimo es mejor que desinstalar a mano. Supongo que realmente elimina todo lo relativo al software que desinstala (... Más.

    analizado el 27 de abril de 2008